ANDY LLUEN CAPUÑAY, VÍCTIMA DEL SICARIATO EN HUARAZ, DEJA 2 MENORES EN LA ORFANDAD

Tarde fatal. Estuvo en el lugar equivocado y la hora equivocada. Sus victimarios, seguramente tarde o temprano, le quitarían la vida.

Falleció Andy Alfonso Lluen Capuñay de 31 años de edad, quien fuera baleado en la avenida Fitzcarrald, cuando se encontraba en su tienda de venta y accesorios de celulares. En la imagen se observa, cómo su victimario, con pistola en mano y cubierto con una capucha, se acerca donde Angelo Lluen Capuñay, para dispararle a quemarropa. Él se encontraba sentado en su stand. 

«Mi esposo es de Chiclayo, y desde el mes de junio comenzó a trabajar con sus celulares, no entiendo por qué razón, seguramente es la envidia de esos malditos» mencionó, en circunstancias que aguardaba los resultados de la intervención de emergencia, en el que fue sometido, debido a la gravedad de los 8 impactos de bala que recibió.

Lamentablemente, en la noche, falleció.  

En esas circunstancias, efectivos de la policía nacional y agentes de Serenazgo de Independencia, lograban intervenir el auto Kia AN0321 de color azul profundo de placa. Los tres presuntos autores, habían sido detenidos. «Tengo dos menores hijos, ahora no sabemos qué será de nosotros» respondió acongojada, mientras debía comprar más unidades de sangre, para la sala de operaciones. 

El asesinato sería una disputa de bandas por el negocio de la compra y venta de celulares robados en la cachina de Huaraz.

El hecho dejó otra persona herida identificada como María Llanac Bazán, quien recibió una bala perdida.

El fiscal a cargo del caso informó que hay cuatro detenidos y se investiga su vinculación con este hecho.

Por la rápida acción de la policía mediante operativos en tiempo récord se pudo intervenir el vehículo y capturar a los presuntos sicarios, haciendose cargo de toda la investigación el Fiscal César Enrique Santa Cruz García de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz.

El hecho dejó otra persona herida identificada como María Hermelinda Yánac  Bazán (31), quien recibió dos balas perdidas con entrada y salida en el hombre 

Facebook Comments