ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS LUZURIAGUINOS DONAN MASCARILLAS AL HOSPITAL Y CISEAs

Felicitaciones. La Asociación de ex Alumnos Luzuriaguinos, realizó una importante jornada de proyección a la comunidad huarasina, con la entrega de mascarillas KN 95 de protección personal al personal auxiliar y médico del Hospital «Víctor Ramos Guardia».

La donación, fue entregada por el presidente Ing. Rommel Loli Depaz acompañado de un grupo de ex alumno. «Reconocemos y destacamos el trabajo que vienen desarrollando en estos momentos muy delicados que vive el país y el mundo, encontrándose en primera línea enfrentando al COVID 19, por esa razón, nuestro generoso aporte, fiel al legado del Gran Mariscal Luzuriaga» manifestó el representante de los ex alumnos. 

Diógenes Alvarado Collins, agradeció el gesto, a nombre de sus compañeros. Luego de la entrega en el Hospital «VRG» la comitiva, también se dirigió a los CISEAS de Huarupampa, Nicrupampa y Palmira. En total, fueron más de 1,500 mascarilla que se distribuyeron. Estas acciones, estuvieron enmarcadas dentro de las actividades del 63 Aniversario de la Gran Unidad Escolar «Gran mariscal Toribio de Luzuriaga», el 28 de agosto.

la recolección de mascarillas, fue producto de las gestiones que se realizó. Se logró recolectar 500 mascarillas KN 95 y 1500 mascarillas de triple pliegue

La Asociación de ex alumnos luzuriaguinos, también viene gestionando la llegada de la brigada médica Cubana a Huaraz, prevista para el 9 de setiembre. «Me he comunicado con el Dr. Raudel director de la brigada y confirmó que están en los preparativos de su traslado a Huaraz, a partir de allí pediremos que se trabaje con la comunidad educativa luzuriaguina y comunidad educativa de otros colegios, en el sistema de atención primaria» mencionó a este portal web el Ing. Rommel Loli.

Facebook Comments