CANDIDATO DEL PARTIDO MORADO YIMMY ISIDRO SE RATIFICA: NO RENUNCIARÁ A SU CANDIDATURA

No renunciará. El candidato al congreso por el partido Morado Yimmy Isidro, se ratificó en su candidatura al congreso de la república, tal como lo habían solicitado algunos dirigentes de esta organización política, a raíz del pronunciamiento público que hizo el líder de nacional Julio Guzmán.

El Partido Morado, emitió un comunicado, replicando la posición de su líder, quien exhortó a sus candidatos con antecedentes judiciales o sentencias por diversos casos, como corrupción, acoso sexual o maltrato contra la mujer, para dar un paso al costado.

Ante ello, el aspirante ancashino, grabó una suerte de mensaje, donde confirmó su posición de no renunciar a su candidatura y más por el contrario proseguirla hasta el término de la campaña. 

«El problema que tuve fue con mi esposa el año 2014, pero es un tema superado, puesto que retomé con ella mi relación y producto de ello, es que tengo a mi tercera hija a quien amo como a mi familia» dijo. 

Asimismo, recordó que su militancia se remonta desde cuando fue secretario provincial entre otras responsabilidades partidarias.  

Facebook Comments