CANTANTE HUARASINO JAVIER CARRANZA DESLUMBRÓ EN LA VOZ SENIOR DE LATINA

Cantó como los dioses del Olimpo. Javier Carranza, nuevamente tuvo una nochge mágica, dejando la mejor impresión a los entrenadores de la Voz Senior de Latina.
Lo hizo con la fuerza telúrica de todo buen huarasino, trayendo a la memoria la canción del español Fernando De Madariaga «Adiós, hoy sobran las palabras», que grabó en los años 70.

Eva Ayllón y los demás entrenadores, no tivieron otra salida que otorgarle el pasaporte para la siguiente fase. Javier Carranza, cortó oreja y rabo, mereciendo la admiración de todo el Perú. ¡Huaraz, tiene un representante de lujo, en la Voz Senior».

SU TRAYECTORIA
Javier Carranza, proviene de una familia de músicos, del tradicional barrio de El Centenario. Se inició en los años 70 con la orquesta de quien en vida fue Lauro Ramírez López, luego, con los hermanos García formaron parte del grupo «Constelación».

Posteriormente, con sus hermanos Marco y Lucho, lograron darle vida al recordado grupo «Los 9 Décimos» un conjunto de talentosos huarasinos que marcaron toda una época en Huaraz.

Su historia musical no termina allí, juntamente con su esposa Gladys, hoy delicada de salud, crearon el «Dúo Fascinación».
Toda una historia dedicada a la pasión de la música y el canto.

 

Facebook Comments