CARLOS UGAZ NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL ESSALUD HUARAZ, ¿QUÉ DIJO AL ASUMIR EL CARGO?

Cambio en Essalud Huaraz. Carlos Ugaz Carranza médico pediatra que labora hace 25 años en el Hospital Essalud Huaraz, fue designado como nuevo director ejecutivo, en reemplazo del cuestionado Adolfo Rebaza Rojas.

Luego de asumir el cargo, Ugaz Carranza anunció el mejoramiento de los servicios del referido centro de salud para asegurados, a la vez, pedir la comprensión de los usuarios, para entender las limitaciones de carácter infraestructural y de servicios que adolece el hospital Essalud Huaraz.

“Es un relevo institucional, con la finalidad de mejorar los servicios de salud a nuestros pacientes, debo señalar que estamos diseñando varias estrategias, con la finalidad de  atender mejor a nuestros usuarios, tales como as atenciones tarde y mañana, aperturar más servicios, mayor dotación de medicinas y médicos especialistas, pero debemos entender que todo es un proceso. Yo fui el primer pediatra que tuvimos, ahora tenemos siete” refirió.

Señaló también, que existen muchas limitaciones que tiene el Hospital Essalud por esa razón, dijo que se implementará el Plan de Expansión, con la finalidad de ampliarla cobertura de atenciones.

describió que una de las falencias, es el hacinamiento y tugurización. “Hemos crecido tan rápidamente que estamos compartiendo ambientes administrativos y de atención primaria, y eso no está bien. Estos ambientes datan desde los años 70, ojalá que las gestiones que se realicen logren sus resultados” manifestó.

Carlos Ugaz Carranza reemplaza en el cargo al médico Adolfo Rebaza Rojas muy cuestionado, por sus continuas ausencias, situación que fue denunciada por los usuarios, sobre todo los fines de semana e inicios de semana. “Se iba los jueves y retornaba los martes con mucha frecuencia” se quejaron en su momento los mismos médicos y personal administrativo de la institución

Facebook Comments