CARRO DEL INPE QUE TRASLADABA RECLUSOS SUFRE ACCIDENTE EN PARIACOTO

Accidente en Pariacoto. Una camioneta tipo bus capota cerrada de propiedad del INPE sufrió un accidente esta tarde en el sector denominado Rurashca de la jurisdicción del distrito de Pariacoto.

la unidad, trasladaba cinco reclusos al penal de Cambio Puente en Chimbote. Una mala maniobra del conductor, por poco le cuesta la vida a los reclusos y agentes de seguridad que iban en el vehículo de  GJ-431 que quedó innutilizada por el fuerte impacto. Un milagro salvó la vida tanto del conductor, reclusos y agentes del INPE que en número de seis, iban juntamente con ellos. El hecho se registró aproximadamente a las 4.00pm

La rápida acción de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Pariacoto logró trasladar a los accidentados al Centro de Salud de Pariacoto, para los primeros auxilios, luego del cual continuaron su el traslado en unidades policiales con destino a Chimbote. 

Los presos, estuvieron en todo momento enmarrocados, lo que evitó cualquier fuga que pudiera haberse presentado.

“Nuestro personal está altamente capacitado para brindar los primeros auxilios, sea en cualquier circunstancia, terreno o clima” manifestó el alcalde de Pariacoto Rómulo Isaias Coral Silva.

No es la primera vez que se presenta esta clase de hechos en la zona, pues está considerada como un punto altamente peligroso para los conductores. Esta vez fue la unidad vehicular de traslado de internos del INPE. 

Facebook Comments