CASO GERARDO COCHACHIN, SEIS MESES DE SU ASESINATO. ¿CÓMO ANDA EL CASO?

Transcurrieron seis meses, del macabro asesinato del periodista deportivo Gerardo Cochachin Salazar y su señor padre Andres de 84 años de edad. Ambos fueron hallados muertos, el 26 de abril del presente año. El cadáver del primero de ellos fue hallado la mañana del último martes 26 de abril a orillas del río Santa, en el sector Monterrey, mientras que el cuerpo de su progenitor de 84 años fue encontrado al día siguiente al lado de una carretera de la zona de Canshan, en Huaraz.

La Policía Nacional informó que el auto blanco, en el que se solían transportarse, de propiedad del periodista Gerardo Cochachin, fue encontrado la noche del mismo día que se halló el cuerpo de su dueño, en el centro poblado Cochac.

Milena, hija de Gerardo, ofreció una misa de honras, al cumplirse seis meses de la partida de ambos, en la iglesia «Sagrado Corazón de Jesús» del Centenario, con la asistencia de sus colegas de la GUE «Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga» Áreas Técnicas.

En diálogo con #Prensahuaraz, manifestó que hasta el momento, solo una persona, se encuentra detenida, Jeny Shuán Cruz. «Hasta el momento, no hemos tenido avances significativos, sobre todo, de las otras personas que también participaron en el hecho» indicó.

El Ministerio Público, deberá formalizar las acusaciones, luego obtener la homologación de varios peritajes que se hicieron tanto en el domicilio de los agraviados, como en la unidad vehicular.

«Esperamos que ello ocurra en los próximos días» indicó, Milena Cochachin.

Información de www.prensahuaraz.com
Comparte nuestra noticia
#Prensahuaraz 

Facebook Comments