CASO SOCIAL. CONOCE LA HISTORIA DEL PEQUEÑO JHONATAN Y EL SUEÑO DE SUS PADRES.

Caso social. Nació con las extremidades, brazos y piernas que no le permitían sostenerse por sí solo. Sus padres Grover y Totita, celebraron la llegada del tercer integrante en la mesa familiar.

Sin embargo, esta felicidad, de pronto desvaneció, cuando a los pocos días, comprobaron que sus manitos y piernas, no respondían ante los estímulos.

El pequeño Jhonatan, tiene 1 año 7 meses y en su temprana edad, es un asiduo visitante al Hospital San Juan de Dios y ahora, en el hospital de El Niño (San Borja). Los milagros que recibe de la Vírgen de Fátima, están permitiendo grandes avances, pero se requiere mucho más. El apoyo solidario de amistades y personas de bien, permiten solventar los gastos que significa llegar a la gran capital y enfrentar la dureza de la vida.

Este lunes, tiene nueva terapia, la mayor parte de sus días, transcurren con las manos y pies, enyesados.

 

#Prensahuaraz visitó esta mañana su vivienda, en el sector Jamancajirca (Shancayán) y comprobó que carecen de agua, luz eléctrica (aunque suene duro escribirlo, la abuela del pequeño, les cortó ambos servicios por una discusión familiar).

Este SÁBADO 18 de DICIEMBRE la familia del pequeño Jhonatan, realizará una pollada. Ayúdanos, pon en prueba tu sensibilidad, estamos en Navidad. Comparte lo poco o mucho que tengas.

Ese angelito, te bendecirá.

Celular de los padres:

Grover Rosales Huamán (947-639-483

Totita Neyra Torres 972-956-782

Lugar de la actividad: Jr. Gabino Uribe Nº 669 – Cebichería «El Delfín»

¡Dios, bendecirá tu familia, apóyanos!

Facebook Comments