CHIMBOTANA OCUPA SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO «BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES» 2020

Buenas novedades. Yenny Verónica Rodríguez Blas docente chimbotana – ancashina de la   I.E. N° 88037 «Antenor Sánchez»  ocupó el segundo lugar, en el VIII Concurso Nacional Buenas Prácticas Docentes, convocada por el Ministerio de Educación. 

El concurso, se dio en el marco de la pandemia nacional donde los docentes desarrollaron sus mejores iniciativas, para lograr las competencias en sus estudiantes. 

«En mi CASACABINA Radial interactuando y jugando aprendo creando», donde los niños, juntamente con sus padres y hermanos, se conectan con la docentes y comienzan a desarrollar la sesiones. El proyecto tuvo muchas bondades, sobre todo, desarrollar las competencias transversales de las siguientes áreas, Comunicación, Cívica, Desarrollo Personal, Educación Física, Arte y Cultura. 

A nivel nacional, se presentaron  3,866 proyectos educativos, de los cuales 76 obtuvieron el primer lugar, según el portal del Minedu, en diferentes categorías.

La feliz ganadora, estudió comunicación en la Universidad Nacional del Santa y tiene estudios de maestría, también tuvo un paso por la UGEL Santa en la jefatura de imagen institucional.

 

Facebook Comments