CIERRAN TEMPORALMENTE POR 10 DÍAS EL TERMINAL DE CHALLHUA.

Se veía venir.  Luego de un operativo multisectorial entre la Municipalidad Provincial de Huaraz, con los encargados de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa Civil, la oficina de Fiscalización, Serenazgo y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), en conjunto con los efectivos de la Policia Nacional del Perú, se determinó  el cierre temporal por 10 días.

Durante este tiempo, los encargados del terminal de Challhua, deberán regularizar sus documentos de funcionamiento, para recibir la autorización y continuar con sus servicios.
Las observaciones, fueron desde los espacios que ocupan, el itinerario de salidas de los buses, el mantenimiento mecánico, rol de turnos de los conductores, copilotos, áreas administrativas entre  otros.

Esta acción se cumple, a raíz de los lamentables sucesos ocurrido en la ciudad capital, terminal de Fiori donde perecieron 17 pasajeros tras el incendio del bus donde se aprestaban a viajar al norte del país. 
Facebook Comments