COLEGIO DE INGENIEROS ADVIERTE: QUAVII REALIZA TRABAJO DEFICIENTE EN INSTALACIÓN DE GAS

Advertencia, El Colegio de Ingenieros del Perú Ancash Huaraz, realizó una inspección técnica de los trabajos de instalación de gas, que realiza la empresa Quavii, en el sector de la Alameda Grau barrio de San Francisco.

Luego de esta inspección técnica, el ingeniero civil Rafael Escudero resumió que se trata de un trabajo completamente deficiente. «Estamos observando varias deficiencias que es necesario exponerlas, como la mala compactación, la reposición de los adoquinados también resultará pésima porque el terreno es fangoso» mencionó. 

Asimismo,   habló sobre el tema de seguridad, que también resulta importante en estos trabajos de ingeniería. «Estamos llevando material fílmico y fotográfico, donde claramente se aprecia deficiencias que los mismos vecinos han advertido» dijo. 

Luego de este trabajo de campo, el decano del CIP-CDA Huaraz se pronunció indicando que en los próximos días, el ente deontológico se pronunciará sobre el particular, a través de un comunicado institucional, con  la finalidad de hacer conocer a la población, -en su momento- situaciones que podrían devenir en mayores, tal como sucedió en la capital de la república, que ya cobró valiosas vidas humanas.

Esta inspección, fue encabezada por el propio decano del CIP Raymundo Camones, el vice decano Jaime Blas Cano y el directivo Rafael Escudero. 

Facebook Comments