COLEGIO DE INGENIEROS DE ANCASH PIERDE A DOS PAST DECANOS,DURANTE LA PANDEMIA

No cesa el dolor. El Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Ancash, perdió a uno de sus ex decanos. Se trata de Luis Fernando Aguilar Bustillos, quien falleció esta mañana en la capital de la república,  a causa de una enfermedad.

Esta nueva tragedia, se suma al duro golpe que sufrió el CIP-CDA con el fallecimiento del Pas Decano Max Anderson Huerta Maza, ocurrido el 23 de agosto último, también en la ciudad de Lima. 

Aguilar Bustillos, ingeniero agrícola estudió en la universidad nacional «Santiago Antúnez de Mayolo», logró acceder a la decanatura, para el periodo  2008-2009 durante su periodo se adquirió el actual terreno en el distrito de Anta, proyectado para el Centro Recreacional del CIP – CDA.

Ironías del destino, luego de cumplir su mandato institucional, entregó la posta al Ing. Max Huerta, hoy ambos en el cielo. 

Durante su gestión, también se hicieron pronunciamientos y accione de control a la carretera Carhuaz-Punta Olímpica-Chacas-San Luis, así como la carretera Casma Huaraz y Estadio Rosas Pampa. 

Luego de cumplir su gestión, fue convocado para trabajar en el sistema de sifones de la laguna de Palcacocha. Lamentablemente, no pudo resistir la enfermedad, aferrándose a la vida, hasta el último suspiro. Ambos, ya descansan en la paz del Señor.

 

Facebook Comments