COMENZÓ A FUNCIONAR PLANTA DE OXÍGENO DE 60 m3 DEL HOSPITAL ESSALUD HUARAZ

Buenas noticias. A partir de hoy, comienza a funcionar la nueva planta deoxígeno medicinal, para los pacientes asegurados del Hospital Essalud Huaraz. Dicha planta, tiene capacidad de 60 m3 y podrá recargar 40 balones de oxígeno por día y funcionará las 24 horas del día.

Esta importante adquisición, fue posible, al envío de la sede central de Lima, luego de varios meses de  gestión y la demanda incesante de los asegurados. 

La directora ejecutiva del hospital Essalud Huaraz Dra. Hermelinda Cosme Mauricio, manifestó su satisfacción, por este logro, en la medida de que, hubieron días de alta tensión, con el fallecimiento de pacientes, a causa del déficit de oxígeno medicinal.

Por su parte,  el administrador Ulises Quepuy Falen, aseguró que la planta de oxígeno trabajará las 24 horas del día y las familias que lo requieran, podrán llevar sus balones, para la recarga correspondiente.Esta mañana, también estuvo el congresista Betto Barrionuevo, verificando los trabajos de acondicionamiento, para el montaje de la planta.

Facebook Comments