¿CÓMO SERÁ EL NUEVO LOCAL DEL CISEA DE HUARUPAMPA? ENTÉRATE

Importante. Se llevó a cabo una reunión para el proyecto de reconstrucción del Centro Integrado de Salud (CISEA) Huarupampa con la presencia del alcalde provincial, regidores, funcionarios y autoridades del comité pro construcción, con la finalidad de mejorar la situación en la que el personal de salud trabaja y consensuar un plan de contingencia adecuado.

Según los lineamientos del Ministerio de Salud (Minsa) el área de proyecto es de 3400 m2, el terreno es muy antiguo y ha sido declarado dos veces por Defensa civil, como inhabitable y está obra se compone de dos pisos, informó el arquitecto Jesús Rondón Valderrama.


El área administrativa se encontraría en el primer piso y contará con un ascensor en la parte frontal, los residuos hospitalarios se trasladan a un área de acopio y luego a un lugar apropiado, que será financiado por Reconstrucción con Cambios.


Por su parte, Alejandro Cano, presidente del comité pro construcción, señaló que la obra está adecuada con áreas exclusivas para Tuberculosis, VHI Sida, entre otros. De acuerdo a los lineamientos del Minsa.

Facebook Comments