CONGRESISTAS ANCASHINOS SE REUNEN Y ACUERDAN TRABAJAR LA «AGENDA ANCASH»

Buen inicio.  Algo que no había sucedido hace varios lustros, por fin se dio.  Los cinco congresistas por Ancash, tuvieron una primera reunióin de trabajo, con la finalidad de establecer un trabajo compartido y en común, a través de la «Agenda Ancash» .

Somos conscientes que nuestra región necesita de la unión y esfuerzo de todas sus autoridades para poder salir de los grandes problemas que enfrenta, como la corrupción, la postergación de proyectos de gran envergadura (Chinecas, la construcción de Hospitales, modernización del Puerto y Aeropuerto) e indiferencia de los ex gobernantes. Menciona la congresista Lady Camones Soriano a su vez, vice presidenta del congreso.

 

En la reunión, se logró por consenso, definir 24 puntos que será socializado con gremios, colegios profesionales, sociedad civil en las sesiones descentralizadas –Huaraz, Huari y Chimbote- que realizaremos en la primera semana de representación en Áncash, del 20 al 24 de setiembre.

«Nos sentimos muy contentos de poder dar este primer paso en beneficio de nuestra querida región, cumpliendo así con uno de los principales objetivos que planteamos en campaña: trabajar de manera conjunta con quienes fuimos elegidos como sus representantes parlamentarios.

Hoy es una fecha que quedará para la posteridad y que dará inicio a esta gran empresa en nombre de nuestra querida». finalizó. 

Facebook Comments