CONOCE EL DRAMA DE LA FAMILIA DEL PEQUEÑO JHONATAN. AYÚDANOS

La historia de Jhonatan se resume así; Nació con las extremidades, brazos y piernas que no le permitían sostenerse por sí solo. Sus padres Grover y Totita, celebraron la llegada del tercer integrante en la mesa familiar.

Sin embargo, esta felicidad, de pronto desvaneció, cuando a los pocos días, comprobaron que sus manitos y piernas, no respondían ante los estímulos.
El pequeño Jhonatan, tiene 1 año 7 meses y en su temprana edad, es un asiduo visitante al Hospital San Juan de Dios y ahora, en el hospital de El Niño (San Borja). Los milagros que recibe de la Vírgen de Fátima, están permitiendo grandes avances, pero se requiere mucho más.

El apoyo solidario de amistades y personas de bien, permiten solventar los gastos que significa llegar a la gran capital y enfrentar la dureza de la vida.
la mayor parte de sus días, transcurren con las manos y pies, enyesados.
#Prensahuaraz visitó esta mañana su vivienda, en el sector Jamancajirca (Shancayán) y comprobó que carecen de agua, luz eléctrica (aunque suene duro escribirlo, la abuela del pequeño, les cortó ambos servicios por una discusión familiar).

Celular de los padres:
Grover Rosales Huamán (947-639-483
Totita Neyra Torres 972-956-782

Facebook Comments