CONOCE LA TRAYECTORIA DEL FLAMANTE DIRECTOR DE EDUCACIÓN ANCASH MARCO ANTONIO FLORES BLAS

Hay nuevo director regional de educación. Se trata del director de la UGEL Casma, quien recientemente fue ratificado en el cargo, luego del concurso de directores.

El Mg. Marco Antonio Flores Blas, es natural del C.C. de Miraflores, distrito de Santa Rosa, Provincia de Pallasca, sus estudios lo realizó en su tierra natal ocupando el primer puesto al culminar la secundaria, estudió para docente en el Instituto Superior Pedagógico de Chimbote, Bachiller y Licenciatura en la Universidad Nacional de Trujillo, Maestría en la Universidad Cesar Vallejo.

Asimismo, se  desempeñó como Director de Instituciones Educativas en: 88162 de Santa Rosa, 88062 de Huanroc, 88104 “Maria Parado de Bellido de Nivin, 88102 “República de Chile” de Casma; como Especialista en Educación en: la UGEL Huarmey, la DREA, La UGEL Santa; como Jefe de Gestión Pedagógica durante dos años en la UGEL Casma; Actualmente es Director Designado y Ratificado de la UGEL Casma.

Mg. Marco Antonio Flores Blas siempre a trabajado por mejorar la imagen de la UGEL, muestra de ello es la realización con total transparencia las adjudicaciones de contrato docente, los procesos de contrato CAS, las encargaturas de dirección y todo tipo de concursos.

 Implementó con páginas webs a todas sus instituciones educativas, a los maestros gestionó la devolución del descuento por huelga, ha logrado ubicar a la UGEL Casma entre el cuarto y quinto lugar a nivel regional en las evaluaciones ECE. Representó al Perú en el encuentro educativo de países Iberoamericanos realizado en Paraguay, premiado dos años consecutivos con Resoluciones Ministeriales por Buenas Prácticas Docentes; Ganador del Bono Escuela cuando fue director de la IE María Parado de Bellido de Nivin y en la IE Republica de Chile.

 

Facebook Comments