CONSEJERO REGIONAL ALDO FLORES, COBRÓ PAGOS ILEGALES EN LA UGEL FERMÍN FITZCARRALD

El desfalco económico de 4 millones 800 mil soles en la UGEL Carlos Fermín Fitzcarrald continúa trayendo más cola.

El consejero regional por dicha provincia Aldo Silver Flores Valladares, aparece en la lista de personal que se benefició ilegalmente con incentivos adicionales durante el año 2018, con 41,600.00 soles, cuando laboraba en dicha UGEL.

Este monto, fue por su condición de Especialista en Personal I de la UGEL Carlos Fermin Fitzcarrald. #Prensahuaraz se comunicó con dicho representante y confirmó la recepción del monto en su cuenta bancaria. Sin embargo, aclaró que su persona, no elaboró ningún informe o petición para el pago, por cuanto, ello, correspondía a otros funcionarios. Esta misma respuesta, dio a Contraloría General de la República, cuando realizó su descargo.

«Me allano a las investigaciones, los hechos corresponden al año 2018 cuando ejercí un cargo en la UGEL CFF, pero mi persona, en ningín momento, elaboró o gestionó algún pago ilegal, como se busca informar» dijo.

Según CGR durante los años 2018 al 2020 en la UGEL CFF funcionarios, personal de confianza, trabajadores y algunos docentes, se beneficiaron ilegalmente con un monto ascendente a 4 millones 800 mil soles. 

Facebook Comments