COPERTINO RURUSH ES EL NUEVO SECRETARIO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MDI

Novedades.  El Sindicato de trabajadores  de la Municipalidad de Independencia, SITRAMUNDI periodo 2021-2022 tiene nueva junta directiva, luego de la elección realizada. La responsabilidad, recae en el servidor edil Cupertino Rurush Gloria. 

El acto de juramentación y cumpliendo los protocolos de biosegiridad, se realizó este mediodía en la loza deportiva de la I.E. José Marello. en la que también asistieron los demás miembros de la junta directiva y trabajadores. Tras el clásico ¡Sí, juro! el flamante dirigente sindical, procedió a reiterar, la posición del gremio municipal, con respecto a la administración municipal. 

Rurush Gloria, dijo que el SITRAMUNDI actuará de manera responsable, frente a cualquier administración, sin importar quién se encuentre en la alcaldía, pero, nin renunciar a su rol fiscalizador y mirada vigilante. 

“Hemos actuado siempre con un principio sindicalista, en defensa de nuestros agremiados, deponiendo intereses particulares, por esa razón, volvemos a tener la confianza de nuestros compañeros” expresó.

Asimismo, deslindó responsabilidades de los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados, enfatizando que debe ser deber de todo trabajador,  ponerse al servicio de los usuarios, pero en caso de advertir irregularidades o malos manejos, poner en conocimiento de sus dirigentes. Completan la nueva junta directiva, acompañando a Copertino Rurush Gloria,

Secretario de organización,  Hernán Toledo Espinoza 

Secretario de Defensa,  Luis Gongález Caballero

Secretario de Interior, Raúl Pérez Torres

Secretaria de Economía , Nilsa Zenaida Cupe Ramírez 

Secretaria de Prensa y Propaganda, Ludovico Cáceres

Secretaria de Cultura y Deportes, Wilder Jara Ariza

Facebook Comments