CORPORACIÓN JURÍDICA, BARZOLA, SEGURA, PINTO, MORI, & ASOCIADOS, APERTURÓ SUS SERVICIOS

¡Bienvenidos, CORPORACIÓN JURÍDICA, Barzola, Segura, Pinto, Mory & Asociados SAC es el nombre de un bufete de abogados en Huaraz – Ancash que dieron vida, a un equipo de profesionales, en la rama del Derecho, para ofrecer sus servicios. 

La ceremonia de apertura de sus servicios, se llevó a cabo, en ceremonia especial, el viernes 16 de abril, en su local de la Av: las Américas 318 segundo piso. El flamante padrino, fue el Decano del Colegio de Abogados de Ancash Jorge Cueva Deza.

«Felicito muy de veras, este gran esfuerzo que constituye Corporación Jurídica, integrada por destacados colegas profesionales, a quienes extiendo mi total respaldo, con los éxitos que seguramente sabrán cosechar, de eso estoy seguro» manifestó, durante el acto de apertura. Previamente, se procedió al apadrinamiento y bendición de todas las oficinas.

«Por los éxitos profesionales, por mejores tiempos que vendrán, felicitaciones» manifestó el padrino Dr. Jorge Cueva, antes de proceder al corte de cinta y el clásico golpe para romper la botella de champagne.

Felicitaciones a los señores abogados,

Johao Barzola Domínguez

Percy Segura Romero

Eduardo Javier Ñuñuvero Mori

Marco Edwin  Pinto Arce.

Facebook Comments