CULMINARON LAS ACTIVIDADES POR EL 165 ANIVERSARIO DE HUARAZ: DESAPERCIBIDO

En el marco de los 165° aniversario de la provincia, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Angeles, reconoció el trabajo que vienen realizando los dueños y dueñas de los puestos formales de desayunos, emolientes y jugos que están distribuidos por diversos puntos de la ciudad. Todo ello, durante la I Feria de Hierbas Aromáticas y Tradicionales de la región.

De la feria, participaron 14 emprendedores huaracinos, quienes expusieron al jurado calificador, cómo manipulan los insumos para el preparado de desayunos, jugos y emolientes. Además, de mostrar su agradecimiento con la máxima autoridad provincial por trabajar con ellos durante estos años, capacitándolos en diversos rubros como atención al cliente, entre otros.

Además, se premió por cada categoría a un ganador, quienes se llevaron kits de ollas, entre algunos premios más. Ocasión propicia para que el alcalde Rori Mautino entregue nuevos mandiles a cada uno de los 14 participantes, para así mejorar la imagen con la que atienden día a día en los puntos sectorizados de la ciudad, cumpliendo la ordenanza municipal 011-2018-MPH. y el decreto de alcaldía 042-2021-MPH-A.

De otro lado, culminaron las  actividades programadas por los 165 aniversario de creación política de la provincia.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles lideró las diversas actividades conmemorativas durante todo el mes de julio por el aniversario huaracino.

Hoy, día central de Huaraz inició con una misa Te Deum en el Sagrario de San Sebastián, luego se realizó el izamiento de banderas y posterior ceremonia central en la Plaza de Armas.

Culminando la ceremonia central e iniciando la sesión solemne, se hizo la entrega de medallas cívicas y reconocimientos a diversos personajes de la provincia por sus años de trayectoria en el rubro del arte – pintura, literatura y música ancashina.

Facebook Comments