DENUNCIAN A SUJETO POR SECUESTRO Y TENTATIVA DE FEMINICIDIO. LA AGRAVIADA ES HOSPITALIZADA

Una historia sacada de una macabra novela. Cármen Yánac Reyes, denuncia que su hermana, fue literalmente secuestrada en su propio domicilio. Durante diez días, sufrió una terrible agresión de su propia pareja, con martillo y piedra, según su testimonio. 

«Mi hermana escapó, fue encontrada ensangrentada en la avenida Luzuriaga en pasado lunes 8 de febrero y luego conducida al hospital, por la policía» inició su relato. 

Según la denunciante, su hermana sufría hace mucho tiempo maltratos, pero evitaba contar a sus familiares, pero esta vez fue extremo. «Mi hermana ha sido golpeada con martillo y cuando no había, lo hacía con piedra» apuntó.  Fueron diez días, en la que no se supo el paradero de la agraviada, cuando su pareja, de nombre Salazar De paz Junior la habría tenido en su propia vivienda, no dejándola salir». 

«Lo más increíble de todo ello, es que, el sujeto, habría procedido a coser los cortes  en la cabeza de su pareja, usando aguja común e hilo de coser ropa». Luego de su internamiento en el hospital VRG, se tuvo que suministrarla tres unidades de sangre, por la cantidad que lo perdió en los días, del maltrato. 

Cármen Yánac, también informó que los gastos de curación. los viene asumiendo ella. 

Ahora, la policía viene investigando los hechos y el paradero del denunciado Junior Salazar De paz, es incierto. Por las redes sociales, amistase y familiares de la agraviada, vienen realizando una cruzada, para ubicar al sujeto acusado de cometer tamaño atentado. 

Este portal web, hizo una búsqueda al denunciado en las redes sociales y encontró que hace 20 horas, cambió su foto de perfil, en el facebook, con un mensaje evangélico.

También se puede apreciar una cantidad impresionante e fotografías, sobre la labor que desarrolla, músico y coréografo

En ninguna parte, se puede leer alguna respuesta o un desmentido de su parte, pese  a la andanada de críticas e insultos que recibe, a raíz de conocerse el caso.

 

Facebook Comments