EMBARAZÓ EN SIMULTÁNEO A SU PAREJA E HIJASTRA MENOR DE EDAD…!REPUDIABLE!

Depravado. Un sujeto que embarazó a su pareja e hijastra en simultáneo, fue capturado por los agentes de la Comisaría de Taricá, tras haber recibido un requerimiento de la  4ta fiscalia penal de Huaraz, un oficio que solicitaba su  ubicación y captura inmediata.
Se trata de de Duran Claudio Torres Apolinario 40 años, se le acusa por el presunto delito de violación sexual a su hijastra de 14 años de iniciales P.C.M quien el día de miércoles 3 de abril dio a luz a un bebé producto del abuso del padrastro.
La menor era abusada desde los 12 años. La comisaria realizó un operativo con apoyo de carreteras Taricá en el Centro Poblado de Cuncashca – Jangas  donde se produjo la captura. El sujeto  puso resistencia a la intervención .
Lo repudiable de esta historia, es que la actual conviviente del detenido es la madre de la menor que también se encuentra con un embarazo avanzado. También tiene un hijo menor.
El detenido se encuentra en manos de las autoridades competentes, luego de desgraciar la vida de ambas, conviviente e hijastra.
Facebook Comments