EMPLAZAN AL GOBERNADOR HENRY BORJA POR FRUSTRAR HOSPITAL III-1 PARA HUARAZ

Señalado. El gobernador regional Henry Borja Cruzado, fue cuestionado por impulsar un proyecto diferente a las verdaderas necesidades que tiene Huaraz y la Zona Sierra de Ancash, con la construcción de un hospital III-1.

Fue, durante el Foro Virtual: ¿Por qué demora tanto, la construcción del Hospital III-1 de Huaraz? Organizado por la Asociación Pro-Desarrollo Integral de Huaraz, transmitido por Cable Andino. Uno de los expositores, fue el abogado Marco La Rosa Sánchez Paredes.

Durante su intervención, el ex regidor provincial e integrante de la referida Asociación, realizó una recapitulación de los antecedentes del proyecto, manifestando las justificaciones legales que amparan esta exigencia.

“Sin embargo, el gobernador regional, (Henry Borja) muestra actitudes que nos preocupan de sobremanera, por cuanto existe dilación en los trámites y el cambio de denominación del proyecto, buscando frustrar nuestros objetivos. Está claro que ellos (GORE Ancash) pretenden llevar a cabo un proyecto de hospital II-2” manifestó.

En su exposición, La Rosa Sánchez Paredes mostró diversos documentos que sustentan su preocupación, para lo cual demandó a la sociedad civil, mantenerse vigilantes.

Información de www.prensahuaraz.com

Facebook Comments