EN PARTIDO DE IDA SPORT ANCASH FC GOLEÓ 4-1 A MARISTAS DE HUACHO

Fue de a cuatro.  Sport Ancash FC derrotó en forma categórica a Maristas de Huacho por la cuenta de cuatro a uno, sin embargo, el resultado no reflejó lo que se vio en la cancha de Rosas Pampa.

El trámite del encuentro fue regular, ambos equipos tuvieron que esforzarse para lograr mantener el balón, pero las imprecisiones fueron el común denominador. A los 24 minutos del primer tiempo, Carlos Príncipe abrió el marcador, pero antes del fin del primer tiempo, los huachanos encontraron la paridad.  A los 41 y 44 minutos del primer tiempo se produjeron los goles ancashinos, con Alejandro Reyes y Vinces aumentaron el score.

Al finalizar el primer tiempo, los dueños de casa ganaban por 3-1 y parecía que el segundo tiempo  la cosa debía pintarse mucho mejor, pero no fue así. 

Un solitario gol de Vinces a los 8 minutos  redondeó la jornada, para el 4-1

«Si bien es cierto que ganamos, pero no todo está dicho, en Huacho debemos mejorar y para ello tenemos una semana de trabajo» declaró Einer Vásquez.

El partido de vuelta se jugará este domingo en Huacho, un partido que promete, por el juego compacto de Maristas cuando juegan de local.

¿QUÉ VIENE AHORA?

Sport Ancash FC, viene jugando una nueva etapa en la Copa Perú (16vos de final).

Las fases dos (16vos de Final), tres (8vos de Final) y cuatro (4tos de Final) de la Copa Perú 2019 serán a partidos de ida y vuelta, con eliminación directa.

Los cuatro clasificados a la fase 5 se enfrentarán en un sistema de todos contra todos. El campeón irá a la Liga 1 del 2020. Mientras que el segundo y tercero se medirán a los equipos de la Liga 2 para determinar a otro inquilino de la máxima categoría.

La gran final de la Copa Perú, concluirá el sábado 14 de diciembre, con el nuevo inquilino del fútbol de Primera División, ¿con el Sport Ancash FC?

(Foto, cortesía de Miguel Ramírez y Los Locos del Deporte)

Facebook Comments