ENCUENTRAN CADÁVER DE ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA EN PISCOBAMBA TRAS 40 DÍAS

Consternación en Piscobamba. Un horrendo crímen conmociona la ciudad. Una joven que tenía un futuro por delante, fue víctima de un asesinato.

Alejandrina Rosales Picón, era una joven estudiante del Instituto Superior Tecnológico Público de Piscobamba, de la especialidad de Enfermería, que desapareció el 28 de julio del año en curso, sin dejar ningún rastro, hasta el día de hoy en que la policía después de 40 días encontró su cuerpo sin vida.

Sus restos en completo estado de putrefacción y devorado por perros, fue ubicado a 7 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Piscobamba, en la parte alta, cerca al paraje denominado Tocana.

Al parecer esta infortunada mujer habría sido víctima de agresión sexual violenta, por parte de los atacantes, quienes la condujeron hasta ese inhóspito y desolado paraje para dar rienda suelta a sus bajos instintos, luego victimarla, es lo que deduce la autoridad, al encontrar junto a su cuerpo, preservativos usados.

También se encontró su cartera, la que llevaba consigo el día que se desapareció, como también la carcasa de su equipo celular, más no el mismo equipo, posiblemente ocultaron para desaparecer las evidencias.

Mañana estaría arribando a Piscobamba, la policía de la División de Investigación Criminal de la ciudad de Huaraz, a efectos de esclarecer la muerte de la estudiante e identificar a los posibles autores del horrendo crimen.

(Fotos y texto para Prensahuaraz: , Fernando Valverde Lavado – Pomabamba)

Facebook Comments