ENTRE FRANCISCO ÁVILA Y RICARDO NATIVIDAD, ESTARÁ EL NUEVO DIRECTOR DEL H «VRG»

Propuestas. Tras la renuncia del doctor Carlos Loarte López, a la dirección del Hospital «Víctor Ramos Guardia», este portal web se comunicó con el presidente del Cuerpo Médico Dr. Julio Aranda, para conocer a postura colegiada de los médicos y adelantó que entre el lunes o martes, formalizarán la propuesta al gobierno regional, con la finalidad de la designación del nuevo director del nosocomio huarasino. 

«Por su puesto que nos preocupa, por esa razón, entre el lunes o martes, presentaremos la propuesta. Son dos colegas activos que vienen trabajando, se trata de los doctores Francisco Ávila y  Ricardo Natividad» adelantó. 

Informó asimismo, que la designación de uno de ellos, debe ser escuchada por el gobierno regional, para superar la acefalía que tiene el «VRG» luego de la renuncia del doctor Carlos Loarte y su equipo, quienes cumplen con la formalidad, poniendo sus cargos a disposición. 

Aranda, también exhortó al gobierno regional, a brindar todo el apoyo al nuevo director del hospital referencial de Huaraz, en vista de que, están pendientes varios temas de competencia directa del ente regional.  

Facebook Comments