ESTA NOCHE, JUAN CARLOS MORILLO FUE TRASLADADO DE EMERGENCIA A LIMA

 

De emergencia. El Gobernador regional Juan Carlos Morillo, fue trasladado la ciudad de Lima, luego de haber sido internado en el Hospital Essalud III de Laderas Chimbote.  El hecho se produjo esta mañana repentinamente, sorprendiendo a la población. 

El traslado se produjo esta noche, aproximadamente a las 7.40 pm en medio de gran despliegue de sus familiares y personal cercano el gobernador regional. Se pudo apreciar a su hermano Manuel, quien prácticamente coordinaba todo el traslado, con médicos del Essalud Chimbote

Información no confirmada, indica que su saturación de oxígeno, habría descendido a 78, por lo que recomendaron su internamiento en la mañana. Luego, al mediodía, el Gobierno Regional de Ancash, emitió un comunicado, en la que manifestaba, su condición de salud como «estable»

Asimismo, invocaban a la población y comunidad, a «no dejarse sorprender» por falsas especulaciones y esperar la información por los canales oficiales.    

Luego de conocerse el hecho, diversas fueron las reacciones en las redes sociales, la mayoría con expresiones de solidaridad, pero no faltaron, las opiniones de mofa y burla por esta situación. Juan Carlos Morillo Ulloa, de 40 años de edad, es la sexta

autoridad regional que se contagia del covid-19, anteriormente fueron;  Carlos Rúa de Ayacucho, Elisbán Ochoa, de Loreto; Juan Alvarado, de Huánuco; y Pedro Ubaldo Polinar, de Pasco,  Luis Hidalgo, de Madre de Dios.

 

Facebook Comments