EX CONSEJERO DELEGADO PEDRO IZQUIERDO, ES SENSACIÓN CON LA EJECUCIÓN DE «HOTEL CALIFORNIA»

Buen ejecutor. El ex consejero delegado y representante por la provincia de Yungay Pedro Izquierdo Valenzuela, aprovecha sus ratos libres, para demostrar su grandes cualidades en la ejecución de instrumentos musicales. 

Ya en una anterior ocasión, se lució con el pincullo, las cajas y las flautas. Esta vez, lo hizo la interpretación de un clásico del rock en ingles, Hotel California de Eagles (1976). 

Durante la interpretación,  se puede escuchar una pista y sobre ella, la ejecución con una antara, instrumento de viento incásico. La publicación en su cuenta personal de facebook, viene recibiendo favorables comentarios de los usuarios, quienes felicitan la gran destreza en la interpretación del clásico musical. En el video, se escucha dedicar su presentación, a la I.E. Mártir José Olaya de Musho.

Cabe manifestar, que Pedro Izquierdo Valenzuela abogado y docente de profesión, fue representante de la provincia de Yungay, durante el periodo 2015-2018 y llegó a ocupar el cargo de consejero delegado.  

 

ES MI MUNDO, ES MI ALMA, ES LA EXPRESIÓN DE MI AMOR PROFUNDO… Y CON CARIÑO LO COMPARTO CON USTEDES.

Posted by Pedro Izquierdo on Saturday, June 27, 2020

Facebook Comments