EX REGIDOR PERCY SÁNCHEZ VUELVE AL PENAL. LO ACUSAN DE TRATA DE PERSONAS TRABAJO SEXUAL

De nuevo al penal. El ex regidor provincial Percy Sánchez Rascón (periodo 2015-2018) fue recluido nuevamente en el penal de Huaraz «Víctor Pérez Liendo», luego de recibir 9 meses de prisión preventiva, al hallarse serias evidencias por el delito contra la libertad personal en la modalidad de trata de personas. 

Sánchez Rascón, era propietario de una discoteca ubicado en la avenida Simón Bolívar 476 denominado «Escape».  «El día 1 de febrero a horas 21.30pm se realizó un operativo nultisectorial, luego del cual, se halló a una ciudadana venezolana y una menor de edad, proveniente de la ciudad de Lima, quien estaba siendo usada para realizar trabajo sexual» manifestó la fiscal encargada del caso Silvia Paredes Goycochea. 

Luego de las investigaciones, se habría acreditado la situación judicial del ex regidor provincial, como propietario de la discoteca y su responsabilidad en el caso. 

El ex concejal fue internado al establecimiento penal por nueve meses. Anteriormente también estuvo recluido en prisión por maltrato familiar, luego del cual, salió en libertad.  

 

 

Facebook Comments