¿FUE UN SECUESTRO?. MUERTE DE PERIODISTA DEPORTIVO GERARDO COCHACHIN

El lunes 25 de abril a las seis de la tarde, había culminado sus labores en la GUE «Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga» donde se desempesaña en las Áreas Técnicas, especialidad de Contabilidad.

Nadie presagio su fatal desenlace. Esta tarde, su cuerpo fue rescatado de las aguas del río Santa sector Santa Rosa (Monterrey), por la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público.

También fue activo miembros del Círculo de Periodistas Deportivos Huaraz

Gerardo Avelino Cochachin Salazar, vecino de la Avenida Manco Cápac cuadra 7 (Nicrupampa), vivía con su señor padre.

Un sorpresivo hecho, podría conducir a los móviles de su trágico final. Hasta su domicilio, llegaron un grupo de profesores de la GUE «GMTL» para indagar los hechos, pero la vivienda permanecía en un silencio absoluto, fue en esos momentos, cuando efectivos policiales, lograron ingresar por la casa contigua, no hallando a nadie.

Los familiares, insistieron con las llamadas al anciano padre y éste respondió que habían sido objeto de un secuestro, situación que la Policía comenzó a investigar. Tras esa inesperada respuesta, el celular, nuevamente quedó sin atender las llamadas. Ya en la noche, trascendió que habían hallado el vehículo del extinto periodista deportivo, en la zona de Chúa.

La GUE «Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga» expresa su profundo dolor por este hecho, exhortando a las autoridades competentes, profundizar la investIgaciones.

Facebook Comments