GOBERNADOR REGIONAL HENRY BORJA, RECIBE SU PRIMERA DOSIS DE VACUNA

En estricto cumplimiento de las normas nacionales y como un ciudadano ancashino más, el gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Borja Cruzado, recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en la I.E Inicial 123 de la jurisdicción del distrito de Independencia.

«Nuestro compromiso es continuar acelerando la inmunización para cerrar las brechas en la región porque dominar la ola depende de todos, es por ello que espere mi turno y hoy estoy presente para poner el hombro por Áncash»; remarcó Borja Cruzado.

La autoridad regional destacó la importancia de las vacunas contra la covid-19 e instó a la población a poner el hombre y recibir las vacunas, a fin de evitar complicaciones y muertes en caso de contagio. También instó a los ciudadanos de 30 años a más, acudir a los locales de vacunación y recibir las dos dosis de la vacuna, ya que es la única forma de estar protegidos.

“Estamos evidenciando mediante los reportes de la Dirección Regional de Salud, que viene descendiendo los contagios y fallecidos gracias a las vacunas. Primero garantizamos la salud del personal, a nuestra policía, seguidamente a nuestra población adulto mayor. Ahora es momento que los mayores a 30 años pongan el hombro por nuestra región y el país”, agregó el gobernador de Áncash, quien destacó la seguridad y efectividad de las vacunas contra la covid-19.

Facebook Comments