GUILLERMO IBARRA MÉNDEZ, EL «PUMA» NO RESISTIÓ MÁS…FALLECIÓ ESTA MAÑANA

A las 6.20 de la mañana, su corazón dio el último suspiro.  Fortunato Guillermo Ibarra Méndez, falleció esta mañana muy temprano, cuando se iniciaba el día 50 de su hospitalizaci´pn, en una de las camas de UCI del Hospital «Víctor Guardia». Se aferró a la vida, hasta donde sus fuerzas le permitieron, pero las adversidades pudieron más. 

Se fue el hombre de las primicias, en el Ministerio Público y Poder Judicial. El hombre de saco y corbata (elegancia al máximo) que siempre anduvo con un folder manila entre sus brazos, donde hacía el seguimiento de los casos que llevaba. la mayoría de sus pasos, los anduvo en los pasillos de la Corte Superior de Justicia de Ancash y el Ministerio Público.

 

«El Puma» como lo conocían sus colegas y amistades, por su gran imitación al cantante venezolano José Luís Rodríguez, estudio Turismo en el IST «Eleazar Guzmán Barrón» y en algún momento fue docente de Inglés.

Tuvo también, un paso importante el el Congreso de la República, trabajando en el área de prensa. Guillermo Ibarra Méndez, también fue subprefecto en el distrito de Shupluy durante el gobierno del presidente Toledo. 

Fue internado el 4 de junio debido a los efectos del covid-19 pero a los dos días de ello, tuvo un infarto que complicó su salud, luego vinieron dos más. Su esposa Rosmery Trejo e hijos, realizaron todos los esfuerzos para recuperar su salud, e inclusive una actividad económica el pasado 11 de julio, pero su destino ya estaba marcado. 

Guillermo Ibarra Méndez, compañero y colega, descansa en paz. 

 

Facebook Comments