HISTÓRICO. UNASAM NOMBRA A 121 DOCENTES. ¿EN QUÉ FACULTADES?

Un total de 121 docentes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), que venían desempeñando sus labores académicas en condición de contratados, fueron nombrados por esta casa superior de estudios, en el marco de la Ley N° 31349.

Se trata de tres (3) docentes en la Facultad de Ingeniería de Minas Geología y Metalurgia, seis (6) en la Facultad de Ciencias Agrarias, once (11) en la Facultad de Ingeniería Civil, ocho (8) en la Facultad de Ciencias del Ambiente, diez (10) en la Facultad Derecho y Ciencias Políticas y seis (6) en la Facultad de Administración y Turismo.

Asimismo, las facultades que convocaron a mayor cantidad de plazas son: La Facultad de Economía y Contabilidad con dieciocho (18), Facultad de Ciencias Médicas con veintiuno (21), la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación y la Facultad de Ciencias con diecinueve (19) cada uno.

Todos ellos, fueron recibidos en medio de una emotiva ceremonia protocolar cumplida este fin de semana en el Auditorio Central de la Unasam, el cual fue presidida por el rector Dr. Carlos Reyes Pareja y los vicerrectores Dr. Marco Silva Lindo y la Dra. Teresa Valencia Vera y contó con la presencia de los decanos, director de la Escuela de Postgrado, demás autoridades e invitados.

La comunidad universitaria santiaguina celebra este logro histórico y sin precedente, que reafirma el cumplimiento de ascenso, promoción, ratificación y nombramiento docente como política de gestión institucional implementada por las actuales autoridades universitarias.

Facebook Comments

Deja una respuesta