HOY, ÚLTIMO ADIÓS AL DIRECTOR DEL ISPP “HUARAZ” WILFREDO PÁUCAR SÁNCHEZ

EL magisterio está de duelo. Una muerte más, que tiñe de luto a la familia del Instituto Superior Pedagógico Público “Huaraz”.  Se trata de su director en ejercicio doctor en educación Wilfredo Páucar Sánchez, quien ocupaba el cargo por segunda vez. Esta partida, deja en silencio y muchos nudos en la garganta, por el trabajo que venía desarrollando, al frente de su alma máter, de cuyas aulas egresó como docente de la especialidad de Lengua y Literatura.

El extinto, ingresó a esta institución, en la especialidad de Historia y Geografía el año 1984, luego de una pausa, culminó como profesor de Lengua y Literatura. Como estudiante siempre destacó por su dedicación a sus quehaceres y entregado a sus responsabilidades. Laboró en varias instituciones, antes de llegar al ISPP “Huaraz”, fue también dirigente sindical, en la provincia de Carhuaz.

Una de las últimas actividades que venía impulsando, fue el aniversario de su querida Alma Máter, lamentablemente, sin participar de ellas, por su estado de salud.

Finalmente, y luego de hacer un esfuerzo para recuperar su salud, falleció hoy lunes 19 de julio. Sus pulmones no resistieron más. Descansa en paz, gran maestro. Sus restos mortales serán despedidos muy temprano, luego, la misa en el Santuario del señor de la Soledad.

Facebook Comments

Deja una respuesta