HUARAZ: ESTABLECEN CUADRANTE RESTRINGIDO EN LA PLAZA DE ARMAS Y VÍAS ALEDAÑAS

Ya era tiempo. Con la finalidad de evitar el contagio en las colas de las agencias bancarias y demás centros comerciales, hoy se dio inicio al cierre temporal de dichas avenidas de la provincia de Huaraz.

Esta estrategia multisectorial, involucra a la Dirección Regional de Salud de Ancash, Policía Nacional del Perú, Ejército y la Municipalidad Provincial de Huaraz,  quienes, iniciaron un trabajo coorinado, para llevar un mayor control en las principal avenida donde se ubica el banco Nación, Banco de Crédito, Movistar y Claro y entre otras dependencias donde acuden la población masivamente exponiendo su vida.
La Comandante de la XII Macro Región Policial Áncash, Geraldine Alegre  mencionó que es nesecesario descongestionar esta avenida que se han vuelto focos infecciosos de la COVID-19. Para ello se hizo el cierre temporal de tránsito vehicular desde la Avenida Luzuriaga hasta las Avenida 28 de Julio para que las personas puedan transitar libremente.

Por su parte la Directora (E) de la Dirección Regional de Salud de Áncash, indicó que las veredas serán utilizadas para que la población haga sus colas en los centros bancarios y las pistas será utilizado para el tránsito peatonal y así evitar la aglomeración.

Facebook Comments