JOVEN PADRE ENFRENTA LA VIDA, VENDIENDO CHOCOTEJAS CON SU BEBÉ EN LA ESPALDA

Kevin Agripino Flores Valentín, es un joven padre de familia, que enfrenta con admirable responsabilidad su nuevo rol de progenitor.

Cargado a su menor niño, se ubica en los portales de la avenida Luzuriaga, para ofrecer al público, las chocotejas preparados por él mismo. Su jornada laboral, se extiende hasta las 11 o 12 de la noche, hasta la última venta. Muchas veces, retorna a su hogar, con el cesto de chocotejas a medio terminar, pero en otras, cerrando la venta. ¡Qué felicidad!.

«A veces se vende, a veces no, como cualquier negocio» cuenta a #Prensahuaraz

Él es natural del CP de Almizcle camino al distrito de Coris – Aija.

¿Lo apoyarías?. Ahora es cuándo.

De día estudia en un Instituto de manera virtual y de noche, a partir de las 6.00 pm comienza su trabajo, con su criatura en las espaldas, pues por esas cosas del destino vive separado de la madre de su criatura.

Kevin, encarna a los miles de jóvenes del Perú actual, aquellos que optaron por hacer frente a la situación familiar y no evadirlos, como lo hacen otros miles de jóvenes.

Ante esta situación, pedimos de todo corazón, para que los Márkets de Huaraz o tiendas de abarrotes, puedan comprar su producto al por mayor y ayudarlo en esta etapa difícil para él y, un día, su pequeño niño, pueda expresar con el mayor orgullo: «Mi padre se sacrificó por mí y me hizo profesional». 

A los candidatos, de igual manera, si alguno de ellos pudiera comprar al por mayor, el producto que expende, sería maravilloso. 

Facebook Comments