JÓVENES POMABAMBINOS, SORPRENDEN CON HERMOSOS MURALES ARTÍSTICOS EN HUARAZ

El talento pomabambino de los jóvenes de la Asociación Cultural Pumapampa, llegó a Huaraz, a través de una obra de verdadero arte, como el que se exhibe en la avenida Confraternidad Intrenacional Este barrio de Nicrupampa.

 «Soñamos con un museo al aire libre, donbde todos puedan ver el arte y no haya límites» indica David Valverde Escudero, Presidente de la Asociación Cultural Pumapampa, 

Juntamente con su equipo de talentosos artistas, fueron los autores, para el acabado de un impresionante mural, que se exhibe en la avenida Confraternidad Internacional Este, tanque de agua potable de la EPS Chavín – Nicrupampa, en convenio con la Casa de la Cultura de Shancayan (César Palma) y el apoyo de la municipalidad de Independencia.. La inauguración será el jueves.

David, es natural de Pomabamba, hizo artes plásticas con trabajos urbanos en Lima y recientemente recibió con su equipo, una importante distinción del Ministerio de Cultura.

Viene paseando su arte, por diferentes provincias de la zona de los Conchucos, para llegar a la ciudad capital Huaraz. Convierten paredes o viviendas vetustas de adobe, en extraordinarios espacios vivos.

Facebook Comments