LALO VILLA: SUS PRIMEROS ANUNCIOS COMO ALCALDE ELECTO EN INDEPENDENCIA

El alcalde alecto de la Municipalidad de Independencia Lalo Villa, realizó importantes anuncios, sobre la nueva gestión municipal, a iniciarse a partir del 1 de enero 2023.

Previamente, se ratificó en un trabajo serio, adecentando la política, con una gestión transparente.

Una de ellas, fue con respecto a la gran vía de evitamiento en la Cordillera Negra. «Koki Noriega, David Rosales y mi persona, estamos totalmente comprometidos en ejecutar la vía de evitamiento.» dijo.

Con respecto al nuevo hospital para Huaraz, este fue su adelanto, «El Hospital II-1 debe ser una hermosa realidad, para ello, los tres nos estamos comprometiendo lograrlo, sumándonos al gran avance que tiene»

Sin duda, otro anuncio trascendente, estuvo orientado, a una obra postergada hace varios años, entre marchas y contramarchas, «En el caso de Independencia. Koki Noriega nos ha manifestado que, la primera obra a ejecutarse, será la pavimentación de la carretera a Wilcahuaín, para abrir nuevos horizontes»

«De una vez por todas, destrabaremos el tema del Centro Recreacional y Comercial, para ello, tenderemos puentes con el gobienro central y Ejército. Paralelamente, hay que habilitar el Centro de Abastos» mencionó.

Fueron los primeros anuncios, de lo que vendrá en Huaraz e Independencia.

Facebook Comments