LUIS NATIVIDAD, INICIÓ SU CAMPAÑA AL RECTORÍA DE LA UNASAM ¿QUÉ DIJO?

Punto de partida. “Construyendo Futuro” la plancha rectoral, en las elecciones de la UNASAM comenzó formalmente su campaña electoral, con miras a las elecciones del 15 de diciembre.La conferencia de prensa, estuvo encabezada por el candidato a la rectoría Dr. Luis Natividad Cerna, quien, explicó los principales ejede desarrollo institucional, así como las acciones a corto y largo plazo. 

Entre las acciones de corto plazo, dijo que actuarán en tres rubros; aspecto académico, investigación científica y responsabilidad social. En el primero de ellos, se proyecta la convocatoria a examen de admisión, implementación de laboratorios y bibliotecas virtuales, así como el equipamiento a estudiantes de escasos recursos con tecnología digital.

Sobre la investigación científica, consideró la convocatoria a concurso inmediato de proyectos de investigación para docentes y estudiantes.

En este mismo, rubro, también, un fondo de estímulo para docentes que accdena a instituciones de alto nivel de investigación. En cuanto respecta a responsabilidad social, expresó la necesidad de establecer convenios con gobiernos locales para capacitación y asistencia técnica.

“En todos estos objetivos, nuestros alumnos se encuentran en primera prioridad, a ellos nos debemos y todo lo que se haga, será en beneficio de los estudiantes santiaguinos” dijo Luis Natividad. Los candidatos a vicerrectores académico y de Investigación Dr. Julio Arturo Henostroza Torres  y Dr. Mario Villafuerte Vicencio,  respectivamente, también expresaron las acciones que se proyecta, dentro del Plan de Trabajo. 

Facebook Comments