MORILLO NO GUARDA CUARENTENA Y REAPARECE TRAS REUNIÓN PARTIDARIA. ¿JUGANDO CON LA SALUD?

El gobernador regional Juan Carlos Morillo, nuevamente sorprendió en una actividad partidaria de coordinación, con la presidenta del Partido Político «Somos Perú» Patricia Li Sotelo, el pasado fin de semana. 

La misma dirigente nacional, publicó en su cuenta de facebook, dos fotografías, sobre la gran proximidad que goza con el gobernador regional de Ancash. La publicación, corresponde al domingo 20 de setiembre. Acompaña las imagenes con un post que dice:

Lindo dia hoy junto a mi hijo Juan Carlos Morillo nuestro Gobernador de Ancash lo pasamos super .Gracias 

Esta reaparición del gobernante regional, se produce luego de 9 días de haber sido dado de alta el 11  de setiembre del hospital Edgardo Rebagliati.  Para los profesionales de la salud, un paciente que estuvo hospitalizado y entubado, aún cuando haya superado el covid-19 debe seguir un proceso de recuperación exigente y riguroso, por las secuelas que dejó la enfermedad, situación que no ocurre con el gobernante regional, pues apenas salió de alta, y en menos de 72 horas, participó de una reunión virtual con funcionarios del gobierno regional.  

Una vez en los domicilios, las personas que estén dadas de alta hospitalaria deberán permanecer en cuarentena 14 días o hasta tener la primera prueba negativa del coronavirus para evitar posibles contagios.

Facebook Comments