¡MUY BIEN! JURAMENTÓ EL CONSEJO DEL LIBRO Y LA LECTURA EN INDEPENDENCIA

Con el objetivo de incentivar la lectura en el distrito, la Municipalidad Distrital de Independencia, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, en coordinación con diferentes asociaciones e instituciones de la jurisdicción firmaron un importante convenio de cooperación interinstitucional que beneficiara a los alumnos del colegio San José Marello y a la vez a los escolares de todo el distrito porque será una biblioteca municipal.

Este convenio contempla que la comuna se encargará de implementar una biblioteca dentro de la institución con libros y el equipamiento necesario.
La primera autoridad de Independencia, Ing. Rafael Gonzales Caururo, reafirmó su compromiso con la educación y expresó que no solo se debe de invertir en obras, sino también en la educación de todo los niños y jóvenes del distrito.

En esta firma de convenio, se contó con la participación de la Sub Gerente de Educación Cultura, Deporte y Juventudes; los representantes de la Ugel Huaraz; equipo técnico del proyecto Ecosistema, Libro y la Lectura; la institución educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga, el jardín Cisea de Nicrupampa; colegio San José Marello; así como las asociaciones de Waras, Ciencia y Cultura y la asociación cultural Kordillera.

Facebook Comments