NO ESCARMIENTAN. CERVEZA Y PERSONA SIN MASCARILLA EN DETENCIÓN DEL ALCALDE DE CHIMBOTE

No escarmientan. Ancash nuevamente se pone en titular nacional por una censurable actitud del alcalde Roberto Briceño Franco, quien fue detenido esta noche, por agente de la Policía Anticorrupción, cuando compartía una reunión social en pleno “toque de queda”.

Al momento de su detención, también se hallaron botella de cerveza y varios acompañantes. La vivienda pertenecería al abogado Denys Montoro García, ambos fueron conducidos a la Comisaría PNP de Alto Perú, para las investigaciones de ley. Ante el interrogatorio, dijo ser un «abogado independiente»

En los videos que circulan en las redes sociales, se puede apreciar a varias féminas que muestran resistencia, ante la intervención policial, pero finalmente, son reducidas por los efectivos policiales.

Alcalde de la provincia del Santa – Ancash fue intervenido por la policía en estado de emergencia.

Posted by Javier Urbano Gòmez on Tuesday, May 26, 2020

A parte del alcalde chimbotano y el abogado en referencia, también fueron trasladados a la dependencia policial, otros detenidos, entre ellos, varias mujeres.

Este resulta un capítulo más, de los escándalos y noticias desagradables que en nada coadyuvan para mejorar y avanzar con la disminución de casos del Covid-19 que azota la región en general y el Santa en particular.    

Facebook Comments