NUEVO ACCIDENTE EN LA ZONA DE CAJACAY. BUS DE EMPRESA CAVASSA Y AUTO CHOCAN

Domingo trágico. Una vez más, el tramo entre el puente Santa Rosa y Cajacay jurisdicción de la provincia de Bolognesi, se convierte en una ruta sumamente peligrosa, luego del accidente ocurrido este mediodía aproximadamente a la una de la tarde. 

 

Dos buses de la empresa Cavassa, partieron esta mañana de la ciudad de Huaraz desde su terminal en el jirón Lucar y Torre con destino a Lima, a las 10 y 10.30 de la mañana, cumpliendo su horario normal, sin embargo, una de las unidades, chocó con un automóvil station wagon que iba de subida. 

Luego del accidente, el pánico y la desesperación se apoderaron de la escena. Tuvieron que hacer denodados esfuerzos para extraer el cuerpo herido del conductor del automovil. La desatención en el Centro de Salud de Cajacay agravó el problema, por cuanto los heridos tuvieron que ser evacuados a Chasquitambo  y Barranca.   Este portal web buscó comunicación con el puesto policial de Cajacay, con la finalidad de 

Las imagenes que se muestran, revelan la humedad de la pista, se suma a ello, la densa neblina que en la presente época, dificulta la visibilidad de la vía. Las investigaciones a nivel policial, esclarecerán las circunstancias del accidente.  

Facebook Comments