Es huarasina y radica en Lima, donde se abrió un espacio como paradeportista. Con mucho esfurzo, se logró un nombre y hoy, es seleccionada del Perú. Un gran honor.

Su nombre es Jaqueline Burgos Javier identificada con DNI 44083856, paradeportista en la disciplina del Parabádminton, actualmente seleccionada nacional; cuya carrera inició el año 2017.
Fue invitada a participar en el Sudamericano de Parabádminton que se estará llevando a cabo en la ciudad de Curitiva en Brasil.

Sin embargo, como suele suceder en la mayoría de los casos, la Federación, solo asume una parte de los gastos, mientras que los deportistas, tienen que tener su propia bolsa de viaje. El certamen, se desarrollará el 11 de diciembre próximo.Precisamente, con la finalidad de recaudar fondos, viene realizando una actividad, una rifa Para recaudar fondos para el Sudamericano.
«Mi deseo y anhelo como paradeportista es de participar en el Sudamericano de Parabádminton, y poder traer una medalla sudamericana, con ello seguir sumando mis puntos en el ranking internacional; así podré participación en los próximos Juegos Parapanamericanos que se realizará en Santiago de Chile el 2023 y del mismo modo para las próximas ParaOlimpiadas París 2024; adjunto al presente el prospecto del Torneo en Brasil» señala.



