PEDRO CASTILLO VISITA HUARAZ Y ES RECIBIDO CON «BAÑO DE POPULARIDAD»

El candidato presidencial de Perú Libre Pedro Castillo Terrones, realizó una visita a la capital de la región Ancash Huaraz, donde ratificó su gran aceptación, en esta parte del país. 

Su arribo, se inició muy temprano, al promediar la 7 de la mañana en la ciudad de Cátac provincia de Recuay, donde una caravana de simpatizantes lo aguardaba, portando banderolas, megáfono y carteles alusivos a su candidatura. Luego del recibimiento, continuó su periplo por Ticapampa y Recuay. 

Continuó su recorrido a Huaraz, previamente, desayunó en el lugar denominado Collcapampa, siempre en compañía de sus dirigentes políticos, entre ellos, Juan Carlos Camones Carrera, Fredy Rosas Lliuya y Víctor Pimentel. 

El ingreso a Huaraz,  fue mucho más apoteósico. En el ingreso, Tacllán, sus seguidores lo aguardaban en gran cantidad. Se pudo apreciar a una persona montado en un caballo, invitando a castillo que también lo haga. Lo que siguió fue desbordante, pues sus seguidores paralizaron el tráfico vehicular. 

En la esquina de la avenida Gamarra y Julián de Morales, se había instalado un escenario, pero, por no contar con la autorización correspondiente, se tuvo que obviar ese momento, pero igual, se optó por otra alternativa, la marcha o caravana por las calles de la ciudad. Fueron momentos de gran congestión, imposible de cumplirse con el distanciamiento social.

Ya en la tarde, ofreció una conferencia de prensa, en su local de campaña, en la que ratificó su propuesta mayor, de cambio de la Constitución Política del Perú, via Asamblea Constituyente.«Los grandes males del Perú, se encuentran en la CPP del 93, por eso tenemos que cambiarla, para iniciar con la transformación estructural», mencionó.

Facebook Comments