¿POR QUÉ EL CISEA DE PALMIRA, ATENDERÁ AHORA, LAS 24 HORAS DEL DÍA?

Por fin. Excelente noticia para los usuarios del sector Norte de Independencia. El CISEA DE Palmira, obtuvo la recategorización

de I-3 a I-4 mediante Resolución Administrativa con N° 01102-2021-REGION-A-DIRES/DGDRH.

Durante la ceremonia el titular del sector salud, Dr José Guillermo Morales de la Cruz; mencionó que, gracias al trabajo realizado, permitirá que más pobladores de la zona se beneficien diariamente con atenciones en las diferentes especialidades, además de ello que la atención será las 24 horas del día.

Como menciona la R.A el Comité Técnico de Categorización de Establecimientos de Salud y Servicios Médicos de Apoyo de la DIRESA Áncash socializa que la IPREEES publica “Centro de Salud Palmira” fue evaluada y verificada la existencia de las unidades productora de servicios de salud de atención directa, consulta externa, internamiento, atención de urgencias/emergencias, atención de la gestante en el periodo de parto y UPSS de atención de soporte: Patología, Clínica, farmacia, ecografía, radiología, rehabilitación basada en comunidad desinfección esterilización, así mismo la IPRESS ha concluido satisfactoriamente el proceso de categorización por lo tanto se debe asignar una categoría.

El acto se realizó en el auditorio del C.S y contó con la presencia del director regional de Salud, Directora Adjunta de Diresa, el Director de la Red Huaylas Sur y la Jefa del establecimiento.

Facebook Comments