PUDO SER PEOR. ALCALDE DE YUNGAY FERNANDO CASIO, SUFRIÓ ACCIDENTE EN CASMA

Pudo ser peor. El alcalde de la municipalidad provincial de Yungay, Fernando Casio Consolación, protagonizó un accidente automovilístico al mediodía de hoy, cuando la camioneta que conducía perdió el control de la vía, en el distrito de Buenavista Alta, provincia de Casma, al promediar la 1:00 p.m. 

La camioneta que conducía el burgomaestre Fernando Casio de marca Toyota Hilux, Color Blanco de Placa U1J-780  impactó con un árbol y una motocicleta que se encontraba estacionado, destrozándola

Luego del accidente, la periodista casmeña Tatiana Mezarina (Buenavista Alta – paraiso del mango y las ciruelas) grabó los hechos, indicando que, los pobladores del lugar, acudieron al lugar del accidente, comprobando que se trataba del alcalde yungaino, quien en un primer momento -según la transmisión- habría tratado de abandonar el lugar.  Este hecho, fue desmentido por el alcalde.  «Solo me fui a comprar agua (gaseosa mineral) respondió».

No se informó si el alcalde, pasó dosaje etílico, como manda los protocolos, en estos casos, pero se mostraba sereno y sobrio, según la transmisión en vivo.  La policía de la comisaria de Buenavista Alta se constituyó al lugar. Se informó que con el propietario de la moto mileanl llegaron un acuerdo. Este accidente pudo ser peor, con mayores consecuencias para el propio alcalde y terceros. Felizmente, no hubieron peatones al momento del despiste.

Se informó que el alcalde se encontraba en tránsito, haciendo uso de su periodo de descanso, autorizado por con concejo municipal.

Facebook Comments