¿QUIÉN ES JOSÉ MONZÓN MENDOZA, EL NUEVO DIRECTOR REGIONAL AGRARIA DE ANCASH?

Cambio de posta. Mediante Resolución Gerencial Regional N° 373-2020-GRA-GGR, de fecha 23 de octubre del presente año, fue designado el Mag.  José Antonio Monzón Mendoza, como director regional agraria Áncash, quien asume la conducción del sector con el compromiso de trabajar en favor del desarrollo del  agro en  nuestra región.

Monzón Mendoza es   de profesión biólogo, cuenta con una maestría en gestión pública y una amplia gama de conocimiento y experiencia en el sector público, al haber asumido diversos cargos, como el de sud director de la dirección regional agraria del Santa.

En ese sentido, al momento de su presentación mencionó que su trabajo será coordinado, planificado y de puertas abiertas, desarrollando labores de gestión que permitan la inyección de proyectos productivos en favor de los hombres del campo y por ende de la agricultura regional.

 El nuevo funcionario, procede de la ciudad de Chimbote, habiendo ocupado hasta en dos ocasiones, el cargo de  director regional de la Producción en Ancash, durante la gestión del ex presidente regional (hoy gobernador) César Alvarez Aguilar.

Como antecedente en su contra, fue acusado por la Asociación de Armadores Pesqueros de Consumo Humano Directo de permitir pesca negra y otorgar permisos a decenas de embarcaciones clonadas. Este tema fue ventilado a nivel de fiscalía (años 2007 y 2008). la flamante autoridad, reemplaza en el cargo al Ing. Donato Sandoval, designado en el cargo el 22 de noviembre 2019. 

Facebook Comments