RAYO MATA A TURISTA EN PASTORURI Y SU COMPAÑERO QUEDÓ GRAVE

Planearon conocer hace mucho tiempo Pastoruri y llegaron de turismo, pero tuvieron un desenlace fatal. Una tormenta eléctrica natural, dejó un saldo lamentable.

Alferes Ronny Alexander Rojas Juarez, comisario de la comisaría de Cátac, da cuenta que se apersonó a la dependencia policial, el guía oficial de turismo Martin La Puente Cosío, trabajador de la empresa Nieto Tours refiriendo que en circunstancias que en el circuito turístico Pastoruri habría caído una descarga eléctrica a una pareja de turista de nacionalidad peruana.

El primero de nombre Daniel Samuel Sisniega Baldoceda, resultó con quemaduras graves, siendo trasladado a la clínica San Pablo de la ciudad de Huaraz, y la persona María Mercedes Romero Trujillo, quien falleció automáticamente quedándose en el circuito turístico Pastoruri.

Inmediatamente, el oficial al mando de 6 efectivo PNP y con del personal de serenazgo de la municipalidad de Cátac se desplazaron al lugar, logrando el hallazgo del cadáver a la altura de la Laguna Pastoruri siendo trasladada a la morgue de Huaraz para realizar todas las diligencias correspondientes a ley.

(Foto cortesía: Rudy Roland Espíritu Castillo)

Facebook Comments

Deja una respuesta